viernes, 4 de marzo de 2011

RoboKids English. Keep on Learning. [PC CD] Español +7 Años

RoboKIDS English: Keep on Learning es un completo programa de aprendizaje de inglés destinado a niños y niñas desde los siete años, ya iniciados en el aprendizaje de este idioma.

En compañía de sus nuevos amigos, los personajes RoboKIDS, los niños y niñas reforzarán su aprendizaje del inglés de la forma más divertida. Las principales áreas que se trabajan son el vocabulario, las estructuras gramaticales y la fonética, con el fin de reforzar la expresión y comprensión orales y adquirir una idónea pronunciación. Las estructuras lingüísticas se presentan en contextos comunicativos que favorecen la interacción de los niños y niñas a través de los diálogos y canciones.
Los niños y niñas aprenderán a desenvolverse en el uso de distintas estructuras gramaticales, como los grados del adjetivo, los principales tiempos verbales, los infinitivos irregulares, los adverbios de tiempo y el condicional. También podrán adquirir más vocabulario, con palabras relacionas con la ciudad, los espectáculos, las vacaciones, la familia, las partes de la casa o los deportes, además de los números ordinales y los cardinales hasta el 9.999.
Con RoboKIDS English: Keep on learning los niños y niñas podrán alcanzar el nivel A2 del Council of Europe y adquirir la preparación necesaria para alcanzar el nivel Intermediate del Trinity College.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

Idioma: Español Edad + 7 Años. 1 CD. Comprimido con winrar. Sin contraseña

REQUERIMIENTOS TÉCNICOS

Equipo Ordenador Pentium II con 32 Mb de memoria RAM.

Sistema operativo Windows 9x o Windows ME / 2000 / NT / XP / Vista

Periférico Micrófono y altavoces


Descargar por MEGAUPLOAD

LINK 1 (95,78 MB)
Related Posts with Thumbnails