lunes, 28 de marzo de 2011

Los Tres Investigadores Nº 4 - EL MISTERIO DEL FANTASMA VERDE


Los Tres Investigadores Nº 4 - EL MISTERIO DEL FANTASMA VERDE
Español | DOC. | 106 Pgnas. | 1,73 MB

Bob Andrews decide escribir un artículo para el periódico escolar acerca de la vieja mansión Green, la cual había comenzado a ser derruida . Para ello se lleva el magnetófono ("para grabar mis impresiones y después escribir sobre ellas") y en compañía de su amigo Pete Crenshaw, se acercan al lugar. La sorpresa surge cuando un siniestro grito procedente de la casa suena en la noche. Se unirán a un grupo de hombres que también han oído el mismo. Al entrar en la mansión se les aparecerá un fantasma de color verde al cual identificarán como el espíritu de  Mathias Green, el antiguo propietario, el cual murió tras caer por las escaleras de la mansión y partirse el cuello.

Días después  del suceso, los obreros detectan una habitación secreta donde se descubre el cadáver de la desaparecida esposa de Mathias Green, una princesa china, la cual porta un valioso collar de extrañas perlas.

Días más tarde tanto Bob como Pete son invitados por Lydia Green, descendiente de Mathias Green, a su finca en Verdant Valley, una valle cercano a San Francisco, para hablar sobre lo acontecido. 

Descargar por MEGAUPLOAD
Related Posts with Thumbnails