jueves, 28 de octubre de 2010

CANTA CON BARBIE

CONTENIDO:

Incluye 12 temas de las películas más encantadoras de Barbie:

    * Conectas – Barbie y el Castillo de Diamante
    * Mi canimo abriré – Barbie y las Tres mosqueteras
    * Todas para una – Barbie y las Tres mosqueteras
    * Hay que encontrarlo – Barbie y el Castillo de Diamante
    * Aquí en mi isla –Barbie como Princesa de la Isla
    * Quiero saber – Barbie como Princesa de la Isla
    * En mis brazos – Barbie como Princesa de la Isla
    * Soy como tu – Barbie en la princesa y la plebella
    * Yo siempre te querré – Barbie en la princesa y la plebella
    * Año nuevo feliz – Barbie en un Cuento de Navidad
    * Jingle Bells – Barbie en un Cuento de Navidad
    * Shine – Barbie en las 12 princesas Bailarinas

Un Karaoke divertidísimo con el que l@s peques y no tanto se los pasarán en grande cantando mientras ven bellas secuencias de las películas!!!

Tamaño: 347.18 MB
Duración: 35 Minutos
Calidad: DVD-Rip
Idioma: Español de españa

Descargar por MEGAUPLOAD
Related Posts with Thumbnails