jueves, 4 de abril de 2013

La gran aventura de Winnie the Pooh (1997)


La gran aventura de Winnie the Pooh (1997)

Tamaño: 672,80 MB
Calidad: DVDRip
Idioma: Español de España

De la espesura del Bosque de los Cien Acres llega una nueva y encantadora película protagonizada por el más querido de los osos. Es el último día de verano, y Christopher Robin no se atreve a decirle a Pooh que se marcha para ir al colegio. Así que decide escribirle una nota, que Pooh y el resto de sus amigos malinterpretan. Creyendo que su querido amiguito se ha perdido y tiene problemas, Pooh, Piglet, Igor y Conejo se embarcan en la que será la mayor aventura de sus vidas: ¡la búsqueda de Christopher Robin! Cinco deliciosas nuevas canciones que realzan el mensaje que transmite la historia: aunque estén separados por la distancia, los amigos siempre permanecen unidos en el corazón. Una preciosa historia que cautivará al público de todas las edades.

Descargar por UPLOADED ( en 1 sólo link )


4 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por todos tus aportes son buenisimos,pero no puedo descargar desde UPLOADED no me deja la espera que te dice se queda pillado, muchas gracias y felicidades por tu pagina

Heidi dijo...

Hola Almudena, muchísimas gracias por tus elogios, me alegro de que te guste el blog.
He comprobado el enlace y está bien, lo único que puedo decirte es que vuelvas a intentarlo o que pruebes con otro navegador. De todas formas intentaré encontrar otro servidor para la película.
Besos.

Luz Azul dijo...

es español latino o español de españa el audio?

Heidi dijo...

Español de España, se me olvidó ponerlo.

Related Posts with Thumbnails