miércoles, 27 de febrero de 2013

Lorax: En busca de la trúfula perdida (2012)




Lorax: En busca de la trúfula perdida (2012)

Tamaño: 704,07 MB
Idioma: Español de España
Calidad: DvDRip

Adaptación del libro infantil del Dr. Seuss acerca de una criatura del bosque que simboliza el eterno poder de la esperanza. La película cuenta la historia de un chico que busca el objeto que le permitirá ganarse el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe descubrir la historia del Lorax, una encantadora aunque malhumorada criatura que lucha por proteger a un mundo en vías de extinción. Danny DeVito presta su voz al emblemático personaje del Lorax, y Ed Helms al enigmático Once-ler. Zac Efron en el papel de Ted, el joven idealista que busca al Lorax, y Taylor Swift como Audrey, la chica de los sueños de Ted. Rob Riggle es O'Hare, el rey de las finanzas, y Betty White es Norma, la sabia abuela de Ted. Notas de producción: - Adaptación al cine de animación en 3D del popular cuento escrito por Dr. Seuss.

Descargar por UPLOADED



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! me encantó su blog, sobre todo la sección de revistas, lamentablemente hay muchas con link de megaupload, las podría resubir?

Gracias (:

Heidi dijo...

Hola Victoria, dime las revistas que te interesan e intentaré resubirlas. Saludos!!!

Anónimo dijo...

Me gustaron mucho las "Crecer Feliz", y una duda, tendrás el N°1 de esta revista:

http://pequesynotanto.blogspot.com/2011/01/comida-para-bebes-n-2.html

?

Muchas gracias por tu blog, es muy lindo.

Heidi dijo...

Victoria, he estado buscando el número 1 de la revista que me pedías pero no la he encontrado, pero sí me quedan algunas de Crecer Feliz y las iré resubiendo poquito a poco.
Besos!!!

Related Posts with Thumbnails