domingo, 6 de enero de 2013

Cantajuego Volumen 8 (2012)

Cantajuego Volumen 8 (2012)
Español | MP3 | 19 Tracks | 69.77 MB       

Nuevas canciones como 'Volver a clase', 'Los días de la semana', 'Yo tengo derecho a jugar' o 'Cosquillas', que da nombre al nuevo espectáculo. También incluye canciones inolvidables como 'El auto de papá', que reviven junto a nuevos personajes para seguir estimulando y entreteniendo a los más pequeños.

Lista de Canciones:

1 Cosquillas
2 El Auto de Papa
3 Limbo Rock
4 Como Bolita
5 Croki Croki
6 La Pulga Aventurera
7 Señora Vaca
8 Estrellita Donde Estas
9 La Galaxia de las Letras
10 Señor Avion
11 Abuelito Dame un Beso
12 Quiero Ser Musica
13 Juana y Sus Hermanas
14 Volver a Clase
15 Marcha de Osias
16 Los Amigos de Verdad
17 Chindolele
18 Los Días de la Semana
19 Yo Tengo Derecho a Jugar

Descargar por RAPIDGATOR

 



No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails