jueves, 12 de julio de 2012

Hércules (1997)


Hércules (1997)

Tamaño: 701,81 MB
Idioma: Español de España
Calidad: Dvd-Rip

En la historia clasica, Hercules al volver a su casa en la ciudad de Tebas, se encuentra esta devastada y su familia desaparecida. Maldiciendo su propia mortalidad a los cielos, despierta la ira de los Dioses. Estos le envian al mas terrible e imposiblede los viajes donde debe luchar con criaturas miticas y monstruos de leyendas, y  realizar la más dificil labor antes de poder reunirse de nuevo con su mujer y su amada familia. Es entonces cuando Hercules la mortalidad y la vida en la tierra sobre lainmortalidad que los Dioses le han ofrecido, habiendo ganado sabiduria, compañerismo y respeto a traves de sus heroicas aventuras.

Descargar por UPLOADED (en 1 sólo link)
 


2 comentarios:

Puxi dijo...

Muchas gracias por subir el link de Hércules.Ya la había descargado de otro link del mismo del servidor,pero hay una firma de la web que se supone la subió,y quiero grabarla,pero sin esas letritas que están durante toda la peli.En cuanto a las BSO's,espero encuentres las que te pedí.De todas formas seguiré buscando.Gracias por todo!!! ;)

Heidi dijo...

Gracias a tí Puxi!!! Yo también seguiré buscando las BSO para compartirlas con todos vosotros en el blog, espero que tengamos suerte...
Besos!!!

Related Posts with Thumbnails