jueves, 17 de noviembre de 2011

Los Lunnis: Dame Tu Mano [DVD-Rip]


Los Lunnis: Dame Tu Mano [DVD-Rip]

Tamaño: 615.24 MB
Idioma: Español
Calidad: DVD-Rip

Los Lunnis, esos imaginarios seres extraterrestres que habitan el mundo de Luna-Lunera, fueron nombrados embajadores de Unicef en 2005 y el espacio fue nominado por la organización de los Premios Emmy (los Oscar de la televisión) como mejor programa infantil europeo en 2006. Además, ha recibido premios como el Prix Jeunesse Iberoamericano, World Media, Premio de la Academia de Televisión y TP de Oro, entre otros. Actualmente se emite en quince países europeos y americanos y los seis álbumes publicados antes de “Dame tu mano, el baile del verano” han conseguido siete Discos de Platino y varios de Oro.

Descargar por FILESERVE (en 1 sólo link)

1 comentario:

Heidi dijo...

Hola Claro de Luna!!!
Te cuento como descargar de Fileserve:
Clickamos en el enlace para ir a la web de Filserve. Bajamos con la barra de desplazamiento hasta donde pone "Descarga más lenta" (es un botón grandote de color verde) y clickamos en él. Aparece una casilla donde tenemos que introducir el código que nos pone encima con letras negritas y clickamos de nuevo en el botón verde donde pone "Descarga más lenta".
Arriba de la pantalla nos mostrara un reloj con una cuenta atras y despues volvera a aparecer el boton verde y clickamos de nuevo en él, guardamos el archivo onde queramos y ya está!
Sé que parece muy complicado pero realmente es muy fácil.
Espero haberte sido de ayuda.
Besos!!

Related Posts with Thumbnails