lunes, 4 de abril de 2011

Alfred Hitchcock y Los Tres Investigadores Nº 5 - El Misterio del Tesoro Desaparecido


Alfred Hitchcock y Los Tres Investigadores Nº 5 - El Misterio del Tesoro Desaparecido
Español | DOC. | 106 Pgnas. | 1,60 MB

Aquí tenéis otro caso de mis jóvenes amigos Júpiter Jones, Pete Crenshaw y Bob Andrews, que se hacen llamar Los Tres Investigadores. Esta vez resuelven un robó en un museo, ayudan a una señora a solucionar un grave problema con ciertos gnomos, viajan hacia el Oriente Medio, donde habían de ser vendidos como esclavos, y viven otras aventuras que erizan los pelos.
Si has leído algún caso anterior, los conocerás ya muy bien. El primer investigador, Júpiter Jones, es robusto, casi gordo; Pete Crenshaw, alto y fuerte; y Bob Andrews, más delgado y estudioso. Sabrás también que el puesto de mando lo tienen celosamente oculto en una chatarrería conocida por Patio Salvaje de los Jones, propiedad de los tíos de Júpiter. Al puesto de mando se entra por secretos accesos que únicamente los muchachos conocen, y a los cuales designan Túnel Dos, Los Tres Tranquilos, Puerta Verde y Puerta Roja de Rover.
Viven en Rocky Beach, California, junto a las costas del Pacífico, a escasos kilómetros del subyugante Hollywood. En realidad ya sabes todo lo preciso, pero si no conoces a los chicos, que lo anterior te sirva de introducción.
Y ahora, ¡adelante! ¡Empieza el caso!

Descargar por MEGAUPLOAD
Related Posts with Thumbnails