jueves, 13 de enero de 2011

Cantajuego - Volúmen 3

Cantajuego - Volúmen 3

Tamaño: 410.25 MB
Idioma: Español de España
Duración: 42 Minutos
Calidad: DVD-Rip

El tercer DVD de CantaJuego, lanzado en el año 2007, continua el éxito de los dos volúmenes anteriores.

Esta nueva producción de CantaJuego continúa el camino de los anteriores: la música, el movimiento y la estimulación siguen siendo el eje de esta original forma de llegar a niñas y niños, familias y amigos. En esta edición nos encontramos 17 nuevas canciones y personajes, como "El Sapo Pepe", "Yo tengo una casita" o "La Mané", éxitos también del espectáculo en directo.

1.-Dicen que
2.-Yo tengo una casita
3.-pin Pon
4.-Estoy durmiendo
05.-La Mané
06.-La canción de Juan.
07.-Epo.
08.-Una mosca que viene volando
09.-El botón de Martín
10.-El pozo.
11.-Había una vez un avión.
12.-La chata merenguela.
13.-Yo nunca vi.
14.-El sapo Pepe.
15.-Aquel manzano ya no floreció
16.-Toca que te toca.
17.-Los musicos de bremen(cuento)

Descargar por MEGAUPLOAD
Related Posts with Thumbnails