miércoles, 22 de diciembre de 2010

Chocolate con Calor de Hogar


Chocolate con Calor de Hogar
PDF | Español | 35 Páginas | 19,5 MB

Deliciosas recetas…

Según algunos autores, el origen de la tradicional tacita de chocolate caliente se remonta a los tiempos del México prehispánico, donde el emperador Moctezuma disfrutaba una bebida tibia y amarga elaborada con cacao y agua llamada “Chocólatl”, por lo que diariamente se preparaban grandes cantidades para él y todos los habitantes de la casa real.

En este recetario podrás encontrar 30 nuevas recetas que seguramente cautivarán tus sentidos con sus colores, sabores y texturas. Por eso, te invitamos a probar cada una de estas ricas creaciones que se encuentran divididas en ensaladas, botanas, platos fuertes, bebidas y postres; en donde el toque especial de cada una de estas preparaciones es por supuesto, el Chocolate Abuelita.

Al disfrutar de una rica y espumosa taza de chocolate, reflexionemos unos momentos sobre la importancia del chocolate; un histórico legado de nuestros ancestros, que comparte con nosotros gratos momentos de convivencia familiar y nos ayuda a deleitar nuestros sentidos y reconfortar nuestro espíritu.

Descargar por MEGAUPLOAD
Related Posts with Thumbnails