miércoles, 29 de septiembre de 2010

La Historia Interminable - Michael Ende [Libro y Audiolibro]

Sinopsis

Bastián Baltasar Bux es un niño de once años que descubre en una antigua librería un libro titulado “La Historia Interminable”, el cual posee poderes mágicos. Esa magia hace que el mismo Bastián se convierta en un héroe de esa historia que parece no terminarse nunca, en la que se unirá a Atreyu, otro niño, con el objetivo de salvar al mundo de fantasía.

Escondido en el desván de su colegio, Bastián devora durante las horas de clase este enigmático libro, que relata la destrucción de todo un mundo lleno de fantasía. Una especie de "Nada" misteriosa destruye todo el país y a todas las criaturas que lo habitan. A medida que avanza en su lectura, Bastián se da cuenta de que la salvación de Fantasía depende de él; de que consiga entrar en el libro.

Nota del Audioeditor:
Este libro plantea dificultades especiales para convertirlo a formato de audio. Es un libro que aparece descrito dentro de sí mismo, para dar al lector la impresión de que el libro que está leyendo es el mismo que lee Bastián. Esto está más alla de las posibilidades del audio. Sin embargo hay otro aspecto más importante. El libro está escrito en dos colores, cosa que sí se puede expresar mediante el uso de dos voces distintas. Así, se usará la voz de Carmen para el color Rojo, que se asocia al mundo real de Bastián, y la voz de Jorge para el color verdemar, correspondiente al contenido del libro leído por él.

Características del audiolibro:
-Doble voz, Jorge (a velocidad -2) y Carmen de Loquendo.
-27 capítulos, una pista por capítulo.
-Duración total 13h, 54min.
-Tamaño total 190 Mb

Descargar el libro por MEGAUPLOAD

Descargar el audiolibro por MEGAUPLOAD
Related Posts with Thumbnails